Desayuno informativo Herramienta Defcorp.

Desayuno informativo: DEFCORP. La solución ágil, online y segura para PYMES. Programa de Cumplimiento Penal

6 de Abril a las 9:30h en el Club Financiero Génova de Madrid

  • Desayuno informativo de la Herramienta de Cumplimiento online para Pymes.
  • La Herramienta Defcorp está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a prevenir delitos en el ámbito empresarial y adaptarse a las exigencias del Código Penal en materia de Responsabilidad de las Personas Jurídicas.
  • Introduce al Cumplimiento a grandes y medianas empresas facilitando la recopilación de datos.
  • Formación en materia de Cumplimiento a través de videos explicativos.

El próximo 6 de Abril a las 9:30 h, se llevará a cabo la presentación de la Herramienta Defcorp, una solución ágil, online y segura para Pymes. Programa de Cumplimiento Penal, en el Club Financiero Génova de Madrid.

Ponentes:

  • Adán Nieto Martín: Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Castilla-La Mancha. Subdirector Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional. Vicepresidente Sección Española de Asociación Internacional de Derecho Penal.
  • Juan Antonio Lascuraín: Catedrático de Derecho Penal Universidad Autónoma de Madrid. Letrado del Tribunal Constitucional (1994 a 1998). Letrado adscrito a la Presidencia del Tribunal Constitucional (2004 a 2009). Secretario General de la Asociación de Letrados del Tribunal Constitucional (2007 a 2009).
  • Bernardo Lorenzo: Responsable de DEFCORP.

Las personas jurídicas son, desde la última reforma del Código Penal, responsables penalmente de los delitos cometidos por sus administradores, directivos y empleados en el ámbito empresarial.

A través de la implantación de un Plan de Cumplimiento Normativo, esta responsabilidad penal puede verse atenuada o incluso, quedar eximida.

Para ello Defcorp, a través de su gran equipo multidisciplinar, formado por profesionales de reconocido prestigio en el mundo académico, expertos abogados y cualificados consultores, ha desarrollado la primera Herramienta de Cumplimiento online.

La Herramienta Defcorp es segura (trazabilidad, bajo servidor seguro y en entorno europeo), sencilla de manejo, personalizada, modular, multisectorial y online. Lleva intrínseco un sistema experto que te ayudará a mejorar, automáticamente según su uso, en materia de Cumplimiento.

Está avalada por la experiencia de nuestros profesionales y por una metodología elaborada en colaboración con el Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La Herramienta Defcorp ofrece a la pymes el acceso al alto Cumplimiento.

Muchos profesionales ya han confiado en nosotros, como el Colegio de Economistas de Madrid, con el que hemos firmado un convenio de colaboración para implantar nuestra Herramienta online entre sus colegiados.

Podéis encontrar toda la información en www.defcorp.es